Vuelve la derecha neoliberal a la Asamblea Nacional..¿qué hacer?

gente-en-miraflores

Ante los resultados electorales de los recientes comicios en Venezuela y la más que real amenaza de eliminación de muchos derechos y beneficios sociales obtenidos por el pueblo venezolano durante éstos 16 años de proceso bolivariano, por parte de la derecha vendida al capital que en enero de 2016 ocupará 2/3 de la Asamblea Nacional, urge repensar estrategias y empoderar a las bases conscientes y organizadas. Cabe destacar que el chavismo obtuvo una sólida base de un 43% de la votación.

En esa línea van los diferentes análisis y apreciaciones de la tertulia en Radio San Borondón que pueden escuchar a continuación, a un día de conocer los resultados. Intervienen Diego Cañamero,  Antonio Criado, Pedro Anatael Meneses, Ramón Pérez Almodóvar y desde Venezuela Lucy Rodríguez, además de compañerxs de la Plataforma Bolivariana de Canarias.

http://www.sanborondon.info/content/view/70635/1/

Venezuela Bolivariana, ha sido durante estos 16 años, es y será una DEMOCRACIA respetuosa de la la voluntad del pueblo soberano expresada en votos. La paz y el respeto han marcado los días siguientes a conocer los resultados. El pueblo chavista y bolivariano es tolerante, pacífico y demócrata y así lo ha demostrado todos estos años.

Como todxs sabemos, la oposición disociada azuzada por Leopoldo López incendió, bloqueó y asesinó 43 venezolan@s y causó más de 800 heridxs durante las guarimbas de 2014,  que pretendieron salir de la democracia por la vía violenta.Al igual que el llamado del candidato Capriles cuando perdió las elecciones de abril de 2013 que llamó a descargar la rabia y causó 11 muertes de personas inocentes y muchos daños materiales.

Ya apuntan maneras lxs diputadxs de derechas recién electos llamando a privatizar el agua, la electricidad y  eliminar el canal de televisión de la Asamblea Nacional.  Sólo el pueblo organizado y empoderado podrá evitar la peligrosa deriva en contra de los mejores intereses de sus clases trabajadoras.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s