Injerencia del secretario de la OEA fracasa

No se puede ser juez y parte, ni tampoco aparentemente imparcial, siendo público y notorio el haberse parcializado en el tema de Venezuela, desde hace bastante tiempo. Es el caso de Almagro, secretario general de la OEA y con lazos muy estrechos con la ultraderecha golpista venezolana (constantes reuniones y si, ¡¡tuits!!) y los designios intervencionistas de eeuu. No solicita la activación de la carta democrática para México con el asunto de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa , ni para Colombia con sus miles de asesinados en fosas comunes, no, hay evidentemente otros intereses en juego, que van por ponerle las manos a los recursos petroleros y mineros de Venezuela de una vez por todas.

Primero este individuo solicita el apoyo de Mujica (de quien fue canciller) quien hace unas semanas tildó de locos a Chávez, Maduro y al pueblo venezolano y luego inicia la activación de la carta democrática, que allanaría una intervención al intentar convertirnos en estado forajido.  No le han salido bien los cálculos, sólo tres votos a favor y 29 en contra. Al parecer hay otras cosas en juego, incluso en países hostiles al proceso bolivariano. Son los países los que pueden iniciar este procedimiento, y no el secretario general por su propia cuenta y riesgo sentando un peligroso precedente como bien expresó el representante de Dominica.

Los ataques al proceso bolivariano seguirán, pero así también lo harán la dignidad y fuerza de un pueblo que ha decidido ser libre y soberano.

Ver enlaces:

http://misionverdad.com/la-guerra-en-venezuela/siete-mentiras-del-informe-de-almagro-para-invocar-la-carta-democratica

http://www.avn.info.ve/contenido/canciller-rodr%C3%ADguez-oea-se-aprob%C3%B3-derrota-pretensiones-injerencistas-almagro

http://www.nodal.am/2016/04/al-descubierto-la-agenda-del-comando-sur-contra-venezuela-informe-especial-realizado-por-mision-verdad-en-el-que-se-analiza-el-documento-operacion-venezuela-freedom-2-perteneciente/

http://www.elmundo.es/internacional/2016/06/02/574f32a0ca4741c43b8b4666.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s