Para entender con claridad lo que está pasando en Venezuela

Ante esta continuada y agresiva campaña internacional contra la soberanía de Venezuela Bolivariana para forzar una ilegal y criminal intervención, consideramos necesario presentar aquí una serie actualizada de enlaces a vídeos, audios y prensa escrita, con el fin de comprender que es lo que está sucediendo y qué está en juego,

Delcy Rodríguez, Canciller de la República Bolivariana en su intervención de ayer 5 de abril en la OEA:

Intervención del europarlamentario Javier Couso el 5 de abril de 2017 ante el Parlamento Europeo

Vídeo de la intervención del concejal Alberto Cubero en el pleno del 1º de Abril de 2017 en el pleno del Ayuntamiento de Zaragoza:

Develados los nuevos planes criminales de la oposición golpista, revelador vídeo:

Y un enlace al vídeo del programa “El Objetivo” del 2 de abril de 2017 en el que Rodríguez Zapatero aboga por el diálogo para Venezuela.

http://www.lasexta.com/programas/el-objetivo/noticias/rodriguez-zapatero-en-venezuela-hacemos-un-proceso-de-paz-preventivo-la-unica-alternativa-es-el-dialogo_2017040258e1637c0cf2f2c875521204.html

Audio del Eurodiputado Igor Soltes (Los Verdes / Eslovenia): Venezuela reviste mucha importancia para la paz y la estabilidad en Latinoamérica.

Audio de las palabras del Eurodiputado João Ferreira del Partido Comunista Portugués: Los avances de Venezuela les hacen destilar rabia y apoyar la violencia y el boicot.

Artículo de Prensa Latina del 5 de Abril de 2017: La oposición de los grupos parlamentarios de Unidos Podemos -alianza entre Izquierda Unida y Podemos- y de ERC (Esquerra Republicana de Catalunya) impidió que la Cámara baja emitiera una declaración institucional sobre Venezuela auspiciada por el PP y otros partidos de derecha en el Congreso de los Diputados en España, que requería de la unanimidad del cuerpo legislativo para ser ratificada.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=76253&SEO=partidos-espanoles-abortan-declaracion-contra-venezuela

Desde la Plataforma Bolivariana de Canarias queremos contribuir a una mejor comprensión sobre las amenazas reales que se ciernen sobre el pueblo venezolano en esta coyuntura.   ¡¡¡Gracias por ver, leer y difundir!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s