Canaria, canario, tu apoyo y solidaridad con el pueblo venezolano que aprobó la Constituyente para la PAZ son necesarios y urgentes. Hoy martes 1º de Agosto Concentración a las 19 h en SC de Tenerife

Es el momento de demostrar nuestra solidaridad total y nuestro apoyo a ese pueblo consciente de Venezuela, ese pueblo que madrugó e hizo interminables colas, ese que atravesó ríos para escapar al cerco fascista, para ir a votar por la Constituyente que traerá la Paz, el diálogo y que dará rango constitucional que garantice la permanencia de programas de inclusión social y mecanismos constitucionales para impedir la violencia terrorista desatada, entre muchas otras cuestiones importantes para Venezuela.

Salgamos a la calle como personas informadas y conscientes de que lo que nos cuentan la gran mayoría de los medios de comunicación con respecto a Venezuela Bolivariana es diametralmente opuesto a la realidad. Esos medios usan imágenes y vídeos de las atrocidades terroristas causadas por la ultra derecha fascista financiada desde norteamérica  y se las adjudican a un pueblo y gobierno democrático que trabaja por la paz del país.

Las más de 100 muertes, las más de 26 personas quemadas vivas por parecer chavistas, han sido causadas por la intolerancia y el odio fascista, un plan urdido para que personas disociadas, delincuentes, mercenarios y paramilitares siembren el terror en la población y luego los medios nacionales e internacionales se encarguen de adjudicarle falsamente esos  hechos al gobierno del presidente Maduro.

Esos mismos medios que han demonizado a su gobierno democrático, al pueblo bolivariano y chavista, al tiempo que invisibilizan los logros titánicos del proceso bolivariano , tales como la erradicación total del analfabetismo desde 2005, las viviendas sociales que ya alcanzan las 1.700.000 entre muchísimos otros logros de estos 18 años inclusión social.  Ningún otro país tiene potestad para aprobar o desconocer lo que el pueblo de Venezuela ha decidido soberanamente.

Únete a la concentración de esta tarde por el Respeto a la Soberanía de Venezuela Bolivariana, contra la injerencia imperialista y por la Constituyente aprobada por 8.089.320 votos  (un 42% de participación electoral, que sobrepasa con mucho al mínimo de 25% de votos que establece la Constitución vigente de 1999 para aprobar la Asamblea Nacional Constituyente)

La Constituyente que será la voz y obra de las bases del pueblo venezolano cualquiera sea su tendencia y que trae PAZ, diálogo y convivencia a todo el país.

#VictoriaConstituyentePorLaPaz  !!

#NoALaInjerenciaExtranjera !!

#VenezuelaSeRespeta  !!

conc const 1 ago 17 sc

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s